Español English
Atenciòn al cliente: +54 230 4496990
Oficinas Centro:
Honorio Pueyrredon 1548 4º -1414 C.A.B.A.
Planta: Ruta 8 km 60,Calle 11  Nº 1073 P. I. Pilar, Buenos Aires.
E-Mail: ventas@newbury.com.ar







Newbury S.A. es una organización que desarrolla, produce y comercializa un amplio rango de productos químicos especiales. La compañía se instaló en la República Argentina en el inicio del año 1994. Desde aquella fecha, sus actividades se han expandido hasta conformar una empresa que comprende varias actividades. El rango de productos que Newbury S.A. comercializa se aplica en diferentes campos:

 


 

La compañía posee oficinas comerciales y un establecimiento industrial ubicado en un predio de una hectárea en el Parque Industrial de Pilar, localizado a 60 km de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Actualmente cuenta con 2.300 m2 cubiertos de naves industriales y 400 m2 de oficinas, además de los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad. La planta está diseñada para operar con una gran flexibilidad, con la posibilidad de encarar producciones especiales y a "medida" en pequeñas escalas.

 


 


Gran parte de la producción se realiza por lotes, usando reactores multipropósitos vidriados y de acero inoxidable, con capacidades desde 200 hasta 10.000 litros, instalados en una planta con todos los servicios auxiliares para trabajar a diferentes temperaturas y presiones.


Estas instalaciones y muchos años de experiencia en el desarrollo y elaboración de químicos permiten manejar una amplia gama de reactivos, y manejar diferentes tipos de procesos, como por ejemplo polimerizaciones, amidaciones, esterificaciones, cuaternizaciones, etc.

Además, posee una nave industrial para la elaboración de formulaciones en polvo, con silos, mezcladores, e instalaciones neumáticas con capacidad de 15.000 toneladas anuales, donde se elaboran productos y agentes para diferentes aplicaciones.

 

Tiene la capacidad de investigación y desarrollo que deriva de una combinación de personal altamente experimentado y equipamiento sofisticado. Cuenta con modernos laboratorios de investigación, desarrollo, estudios de aplicación y control de calidad.

 



 
 
  Industria Cerámica
 
  Industria de Pinturas
 
  Industria Textil
 
  Industria del Cuero
 
  Industria Azucarera
 
 
NW Newbury © 2011  |  Todos los Derechos Registrados Home Institucional Productos Aprobados Boletines Técnicos Contacto