Español English
Customer Support: +54 230 4496990
Downtown Offices:
Honorio Pueyrredon 1548 4º -1414 C.A.B.A.
Our Plant: Ruta 8 km 60,Calle 11  Nº 1073 P. I. Pilar, Bs. As.
E-Mail: ventas@newbury.com.ar



Coagulantes

Coagulantes: La línea de coagulantes CLARYFLOC comprende una serie de sales inorgánicas, polímeros orgánicos sintéticos y mezcla de ambos. Su aplicación principal se encuentra en los procesos de separación sólido-líquido, desestabilizando las partículas coloidales en suspensión y promoviendo así la coagulación. Se los utiliza también como ruptores de emulsión en el tratamiento de efluentes líquidos industriales.

 

 
Floculantes
Floculantes: La línea de floculantes CLARYFLOC comprende una serie de polímeros sintéticos base poliacrilamidas no iónicas, aniónicas y catiónicas, de variados pesos moleculares y densidad de carga, suministradas en polvo, en emulsión o en solución acuosa. Encuentran principal aplicación en los procesos de separación sólido-líquido, adsorbiéndose sobre las partículas en suspensión y aglomerándolas, facilitando de esta forma los procesos de sedimentación por gravedad, filtración, espesamiento y deshidratación de barros.

 
Dispersantes

Dispersantes: La línea de dispersantes marca DYSPERSE comprende una serie de polímeros acrílicos sintéticos (homo, co y terpolímeros) diseñados para dispersar sólidos en fase acuosa en una variedad de aplicaciones industriales.

 

 
Biocidas

La línea de productos NEWCARB comprende una serie de biocidas organosulfurados de alta eficiencia en el control de bacterias, hongos y algas en operaciones industriales tales como tratamiento de agua industrial, molinos de pulpa en la industria papelera, molienda de caña de azúcar, industria petrolera, etc. Actúan también como secuestrantes de metales pesados en el tratamiento de los efluentes líquidos industriales.

La línea de productos NEWQUAT se basa en compuestos de amonio cuaternario. Su principal aplicación es como biocidas, suavizantes y antiestáticos en el tratamiento de agua industrial, industria petrolera, cosmética, etc.

La línea de biocidas NEWCIDE comprende una serie de distintas especies químicas que encuentran aplicación en variadas aplicaciones industriales.

 

 
Fosfonatos

A diferencia de los polifosfatos y los ésteres de fosfatos, en los fosfonatos el átomo de carbono está unido directamente al átomo de fósforo en vez de a un grupo éter, siendo entonces loa molécula más resistente a la hidrólisis.

Cada fosfonato individual presenta características únicas y aplicaciones especiales, de forma tal que ofrecen excelente relación costo/beneficio en cada una de esas aplicaciones específicas.

Por ejemplo, los fosfonatos base ATMP son efectivos inhibiendo carbonato de calcio, mientras que los de base DTPMP inhiben mejor el sulfato de bario.

 

 
Antiespumantes

Newbury S.A. fabrica y comercializa una completa línea de antiespumantes que encuentran aplicación en distintas aplicaciones industriales, de forma tal que es posible elegir el producto más apropiado para la aplicación de su interés.

 

 
Espesantes

La línea de productos NEWCELL son compuestos base carboximetil celulosa (CMC) de elevada pureza y un amplio rango de sustitución. Estos éteres de celulosa se utilizan como aditivos de control reológico o viscosificantes en fluidos de perforación en la industria petrolera, formulación de detergentes en polvo, cerámicos, elaboración de papel, etc.

 

 
Hidrato de Hidracina

Newbury S.A. comercializa su linea de productos base Hidrato de Hidracina. Hoy en día, la hidracina es utilizada en el tratamiento de aguas, la reducción de metales, y es un intermediario en la producción de productos farmacéuticos y productos para el agro, entre otros.

 

   
 
NW Newbury © 2011  |  Todos los Derechos Registrados Home Institucional Productos Aprobados Boletines Técnicos Contacto